Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Farmacia Pedroso

Fórmulas magistrales en Narón con la calidad de la farmacia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas farmacias que vendan todo tipo de productos y medicamentos, entre ellos fórmulas magistrales en Narón, hoy es tu día de suerte ya que Farmacia Pedroso te traemos la solución a todos tus problemas.

Una fórmula magistral es un tipo de medicamento destinado a un paciente en específico y que está preparado bajo la dirección de un farmacéutico. Este tipo de medicamento se debe realizar por profesionales con gran conocimiento y experiencia en este campo. Nuestra prioridad es de tu salud y bienestar, por eso te traemos lo mejor en productos de farmacia y te asesoramos de forma personalizada.

Queremos traerte lo mejor de este sector, por ello siempre disponemos de las últimas novedades en productos de farmacia. Es de destacar nuestra dilatada experiencia y compromiso con el cliente, por ello si necesitas cualquier tipo de producto farmacéutico, contacta con nosotros a través de nuestra página web. Pincha aquí para más información.

o llámanos al 981 36 85 72
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado