Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Farmacia Pedroso

Farmacias de guardia en Narón con amplio stock de productos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Farmacia Pedroso te ofrecemos un excelente servicio con amplio horario ya que somos una de las más completas farmacias de guardia en Narón, donde disponemos de un gran número de referencias para que accedas a lo que necesitas cuando lo precises.

Gracias al excepcional equipo de profesionales altamente cualificados, puedes encontrar la cobertura que buscas y el consejo de expertos ante dudas sobre productos de farmacia y parafarmacia, con la máxima garantía.

Además, en Farmacia Pedroso disponemos de tratamientos veterinarios muy diversos para que accedas a los productos que te recomiende el profesional encargado de velar por la salud de tus mascotas.

Consulta los muchos servicios que ofrecemos como una de las farmacias de guardia más conocidas entrando en nuestra completa página web, donde también encontrarás otra mucha información de interés.

o llámanos al 981 36 85 72
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado